• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

VOLUNTARIADO DESDE EL VADO

La solidaridad es un aspecto clave en la madurez de los jóvenes: ayuda a comprender a los demás e impulsa a la generosidad y al respeto.

En El Vado tenemos una misión muy especial: hacer la vida un poco más fácil a personas que lo necesitan. Por eso, a lo largo del curso nos proponemos diferentes acciones solidarias de proximidad.

thumb1

ESTUDIO SOLIDARIO

ESTUDIO SOLIDARIO

Durante el mes de Noviembre, las asistentes a las salas de estudio del Vado donan sus horas de estudio: por cada hora donada, la organización de la Olimpiada destinará un 1 € a financiar proyectos de cooperación al desarrollo en países desfavorecidos.

thumb1

PAINTING FOR OTHERS

PAINTING FOR OTHERS

Queremos colaborar con esta causa solidaria promovida por la ONG Cooperación Internacional con el apoyo de la Fundación Pryconsa: pintar unas 30 viviendas de los distritos madrileños de Tetuán y Puente de Vallecas de personas sin recursos.

thumb1

CENA COMEDOR SOCIAL

CENA COMEDOR SOCIAL

Con la colaboración de la ONG Cooperación Internacional, servicio a los beneficiarios de algún comedor social, una cena preparada por las asociadas del Vado, durante sus días de vacaciones.

thumb1

VISITAS A ENFERMOS O SOLOS

VISITAR A PERSONAS ENFERMAS O SOLAS

Con esta actividad queremos acompañar a estas personas, muchas sin familia, y hacerles pasar un buen rato.

thumb1

REPARTO CAJAS COMIDA

REPARTO DE CAJAS DE COMIDA A FAMILIAS NECESITADAS

Con esta campaña colaboramos en el reparto de alimentos a las familias que lo necesitan o residencias que acogen a los más desfavorecidos.