• C/ Pío Felipe, 14. 28038-MADRID
  • 91 478 36 53
  • elvado@elvado.org

LOS VIERNES

Actividades de Los Viernes

En todas las actividades se fomenta que vuestras hijas desarrollen valores como el compañerismo y la responsabilidad: compartir los materiales, cuidar las instalaciones, trabajar en equipo, ayudarse unas a otras, respetar los diferentes modos de pensar, cuidar el medioambiente y favorecer la sostenibilidad. Todas las actividades son en grupo para fomentar la socialización y el trabajo en equipo.

Todos los viernes de 18:00 a 19:30 h. y desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO.

experimentos

No todo es lo que parece. A través de esta actividad, del prueba y error, las niñas se acercarán más a los conceptos de la física y la química. El objetivo es que se formulen preguntas, y la ciencia dará sus respuestas.

cocina

Esta actividad pretende que las niñas lleguen a conocerse a sí mismas a través del desafío que supone elaborar una receta. Prueba de nuevas texturas, nuevos alimentos y nuevas recetas que irán haciendo suyas y quien sabe, quizás un día las hagan en casa.

Aula de naturaleza

Cuidar a los animales y las plantas es parte del mantenimiento de nuestro ecosistema. El contacto con los animales que tenemos en el Vado hará de ellas niñas mucho más sensibles y cuidadosas con lo que les rodea.

manualidades

Con esta actividad se fomenta la creatividad, crecen en paciencia y desarrollan una gran concentración y memoria. Además, trabajan la autoestima cada vez que empiezan y terminan una manualidad concreta, sin dejarnos a un lado la capacidad de trabajo en equipo que irán ganando.

pádel

El deporte es uno de los grandes aliados del hombre. Superación personal, trabajo en equipo, motivación… esto y mucho más es lo que aportan la actividad de pádel que se realizan los viernes en el club.

patinaje

Mejor coordinas que sin coordinar. Unas clases de patinaje no vienen nada mal para aprender a controlar el cuerpo y los movimientos, ser dueña de una misma.